Smartphones

Estas son las cifras millonarias que Xiaomi y Alibaba han cosechado un año más en el día del soltero

Ayer fue el día del soltero nacional en China, una festividad de compras que busca ahorrar dinero al usuario en sus compras prenavideñas y sumar más números a las cuentas de las grandes corporaciones del país asiático. Es así como venimos a resumirte las cifras millonarias obtenidas por Xiaomi y Alibaba, dueña de la plataforma Aliexpress.

Alibaba, empresa altamente reconocida a nivel mundial por su tienda Aliexpress, consiguió sumar más de 62 mil millones de euros, una cifra que se escapa de nuestras manos y que pocas compañías consiguen.

Xiaomi ciertamente no se quedó mirando. A pesar de la pandemia, la marca aún ha logrado alcanzar importantes objetivos de ventas. En la semana del Día del Soltero, la marca china recaudó alrededor de 14.3 mil millones de yuanes, es decir, 1,8 mil millones de euros. Echando un vistazo a los resultados del año anterior, en el mismo período, vemos una cifra menor, igual a 780 millones de euros.

Xiaomi fue líder de ventas en el sector de los smartphones, liderando las listas de venta en China. Un nuevo hito con el que Xiaomi consigue una mejora en posicionamiento y ganancias.

En Xiaomi4Mi también os hemos recopilado ofertas de Xiaomi las mejores ofertas en smartphones que no son de Xiaomi y un especial de productos para vuestro hogar para este 11 del 11. Todas estas ofertas y muchas más las podréis consultar hasta hoy día 12 en nuestro canal de ofertas especializado en Xiaomi respaldado por más de 45000 seguidores. ¡Comprar con cabeza y ahorrar todo lo que podáis con las ofertas que os ofrecemos!

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba