Smartphones

Xiaomi vuelve a liarla con la actualización del Mi A3

Android 10 se le está atragantando al equipo de desarrollo del software para el Mi A3

Parece que al Xiaomi Mi A3 se le complica recibir nuevas actualizaciones que no causen errores a los usuarios. Esta vez, la nueva actualización con solamente «parches de seguridad» impide su instalación tras ser descargada.

Los usuarios del Mi A3 tienen que temblar cada vez que reciben una notificación de que hay disponible una nueva actualización del sistema. Dado que en las últimas ocasiones los primeros adoptantes se han encontrado con errores que han paralizado su despliegue.

La versión anterior que presentó fallos y tuvo que ser retirada fue la versión 10.3.16.0.PFQMIXM basada en Android 10 y que muchos usuarios llegaron a instalar en sus terminales hasta que Xiaomi detuvo su implantación.

xiaomi-mi-a3-update-error
Error actualización Mi A3

Según hemos conocido gracias al portal PiunkaWeb, la nueva actualización con versión 10.3.17.0.PFQEUXM únicamente traería mejoras en cuanto a nuevos parches de seguridad del mes de marzo a pesar de tener un tamaño de 1,31GB la actualización. Demasiado peso para una actualización con tan pocos cambios.

Esta última actualización esta basada en Android 9 como podemos comprobar en el foro de Mi Community, y no en Android 10 como los usuarios esperaban. Además, tras descargar la actualización he intentar instalarla a muchos usuarios les falla. Probablemente por el downgrade de versión.

Con esta nueva actualización parece que Xiaomi pretende ofrecer a los usuarios del Xiaomi Mi A3 una salida para recibir al menos los parches de seguridad en Android 9 mientras consiguen arreglar todo los fallos e incompatibilidades que Android 10 es esta causando.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Piunkaweb
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar