NoticiasSmartphones

Xiaomi lanza su nuevo juego de carreras y tu ya puedes descargarlo

Xiaomi ya debutó hace unos meses con un primer juego para smartphones, este juego era muy parecido al PUBG , siendo un Battle Royale. Ahora va más allá y lanzará su propio juego de carreras.

El nuevo juego de carreras de Xiaomi tendrá más de 100 vehículos distintos. Y nos permitirá tunear los vehículos y realizar reglajes en todos ellos. Tendremos una ciudad en la que podremos competir contra otros usuarios, pero todo el juego estará en Chino. El juego, su jugabilidad y los gráficos que tendrá, todavía están en pañales. Xiaomi acaba de abrir la versión Beta de este juego y puedes descargar e instalar el juego desde este enlace. 

Xiaomi ha pensado en todo y el juego tendrá centenares de carreras en diferentes ciudades y niveles para así enganchar al máximo al usuario.  Veremos como acaba Xiaomi como desarrollador de juegos en esta aventura en la que busca generar más ingresos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba