Smartphones

Xiaomi transforma las marcas de agua para que sean a tu gusto

Con la llegada de nuevos modelos de smartphone en 2018, Xiaomi añadió las marcas de agua que más tarde permitían una personalización del nombre, pudiendo agregar nuestro apodo o marca insignia debajo de cada una de las fotografías que tomamos.

Ahora Xiaomi vuelve a dar un nuevo paso en la ROM China Beta y añade mayor personalización a las marcas de agua

En detalle, como nos cuenta la directiva del departamento de cámaras de Xiaomi, la firma ha estado probando una nueva forma de introducir marcas de agua en nuestras fotografías, reinventando cualquier idea y concepto que tuviéramos de estas hasta la fecha.

Como podemos ver a continuación, esta nueva opción nos permitirá filtrar desde la propia aplicación de la cámara y aplicar varios tipos de marcas de agua en relación a la ubicación donde nos encontremos.

Xiaomi reinventa las marcas de agua de la cámara MIUI con nuevos formatosXiaomi reinventa las marcas de agua de la cámara MIUI con nuevos formatos

Además, estas nuevas marcas de agua están disponibles en multitud de diseños diferentes, lo que nos permite añadir la ubicación exacta gracias al uso en combinación con el GPS de nuestro smartphone. Así mismo, también podemos visualizar el día exacto en un diseño bastante llamativo, dando un toque diferente a nuestras instantáneas.

Xiaomi reinventa las marcas de agua de la cámara MIUI con nuevos formatosXiaomi reinventa las marcas de agua de la cámara MIUI con nuevos formatos

Como decíamos, esta nueva funcionalidad solo se encuentra de momento en la ROM China Beta de MIUI 12. Es por ello que aún estamos lejos de ver su llegada en la versión Global por la que tendrán que pasar semanas o incluso meses para recibir una actualización que implemente la funcionalidad que Xiaomi ha desarrollado para las marcas de agua.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MiCommunity

Artículos Relacionados

Botón volver arriba