Smartphones

Xiaomi traerá a España la gama Redmi Note 9 al completo el 26 de mayo

Xiaomi ha anunciado hoy que la gama Redmi Note 9 aterrizará finalmente en España el próximo martes 26 de mayo.

Esta gama se presentó internacionalmente el pasado 30 de abril junto con el Mi Note 10 Lite que ya se encuentra a la venta. Ese día conocimos todos los detalles y especificaciones que os detallamos a continuación pero no las fechas ni precios en los que llegaría a nuestro país.

Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9

El Redmi Note 9 implementa un procesador Helio G85 que dará vida a una pantalla de 6,53″ IPS con resolución FHD+ de 2340 x 1080.

Xiaomi Redmi Note 9

En cuanto a lentes encontramos una lente de 48MP siendo el sensor Samsung GM1 + 8MP para gran angular, + 2MP para fotografía Macro y una última lente de 2MP para realizar fotografía retrato. En la pantalla perforada encontramos una lente selfie de 13MP con IA de modo belleza.

Xiaomi Redmi Note 9

Para terminar el cartel de especificaciones Xiaomi añade a este Redmi Note 9 una batería de 5.020mAh con carga mediante USB Tipo C por encima de 18W. En su chasis encontramos entrada de auriculares de 3,5mm, sensor IR, NFC, Dual SIM y aceptación de tarjeta Micro SD de hasta 512GB. Su precio para España todavía es un misterio.

Redmi Note 9 Pro

El segundo smartphone más potente es el Redmi Note 9 Pro que en India es llamado Redmi Note 9 Pro Max. Este Redmi Note 9 Pro no es más que una versión mejorada del Redmi Note 9S que se comercializa ya en España.

Este Redmi Note 9 Pro monta como corazón el Snapdragon 720G. Este Snapdragon 720G ofrece unos 280.000 puntos en Antutu. El modelo agrega soporte de redes WiFi MiMo 2X y almacenamiento UFS 2.1. La memoria RAM sube de peldaños y es LPDDR4X con hasta una versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento con soporte de Micro SD hasta 512GB.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

La batería aumenta y ahora tendremos hasta 5.020mAh con hasta 30W de carga con su cargador que llega incluido. Esta potencia de carga permitirá que la batería se cargue al 50% en tan solo 30 minutos.

Este tamaño de pantalla y diseño está creado para los usuarios que buscan una phablet que contenga todo el hardware necesario para usar su smartphone como smartphone y tablet. Es por ello que Redmi ha añadido sensor iR, jack de 3,5mm y USB Tipo C como puerto de carga. La cámara selfie queda perforada en la pantalla, justo en mitad de su chasis y cristal. Olvidándonos ya del notch y mejorando el ratio de pantalla usable.

Redmi Note 9 Pro

Para mejorar los acabados y resistencia exterior agrega Corning Gorilla Glass 5 en todo su chasis. El sensor de huella dactilar se aloja en un lateral tal como lo hizo anteriormente el Redmi K30. Este Redmi Pro Max llega fabricado en colores blanco, azul y negro.

Redmi Note 9 Pro

Las cámaras de este nuevo Redmi Note 9 Pro suben peldaños y vemos como ahora tenemos un sensor de 64Mpx acompañado de un sensor de 8MP para gran angular, 5 MP para capturas macro y un sensor de 2MP para realizar desenfoques en modo retrato.

Redmi ha presumido de lo que estas lentes son capaces de hacer frente a sus oponentes, siendo superior en fotografía a los modelos de Vivo y Samsung. Además las nuevas lentes de este Redmi Note 9 Pro aceptan el formato de imágenes RAW para sacar más detalle en el procesado. Para ello Redmi ha mejorado la galería de imágenes y muestra un editor de imágenes con opciones más profesionales para retocar nuestras capturas.

Pro Max modo noche

Redmi ha trabajado para que el color de las imágenes realizadas con este nuevo modelo sean más acertados y fieles a la realidad. El sensor de 8MP de gran angular puede recoger hasta 119º de visión. El sensor macro puede fotografiar imágenes desde los 2 cm hasta los 10cm. Su precio por el momento está por determinarse para nuestro mercado.

Finalmente el próximo martes el Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro llegarán oficialmente a España para acompañar al Note 9S. El precio del Note 9 debería partir en torno a los 200€ y su versión Pro de los 250€ teniendo en cuenta los precios de importación que estos smartphones tienen en China. País de donde ya se pueden importar desde hace algunas semanas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba