NoticiasSmartphones

Xiaomi tiene una versión Max del Mi 9 Battle Angel

Esta tarde, el director de mercadotecnia de productos para smartphones de Xiaomi, Zhi Zhiyua, lanzó una imagen que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La forma de la parte posterior es exactamente la misma que la versión exclusiva transparente del Xiaomi Mi 9, pero es mucho más grande. Se trata de una maqueta de diseño que Xiaomi tiene para ver todos los detalles de este Mi 9 edición Battle Angel . Al principio, pensé que era una broma, pero Yan Zhiyuan explicó que esta imagen es cierta. El maestro del diseño y fundador de la marca de diseño Rigo Design, ha explicado que era la manera más sencilla de poder ver el diseño minuciosamente en la fabricación del terminal.

Recordamos que el Mi 9 Battle Angel cuenta con un diseño inspirado en la peculiar Alita Battle Angel y que en su interior monta el mejor hardware del momento. 12GB de RAM es lo más destacado de este smartphone. Su precio en China es de 524€ al cambio y de momento solo está reservado para unos cuantos afortunados. Esperamos saber si Xiaomi lo venderá en España de forma oficial.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.