Smartphones

Xiaomi tiene un nuevo smartphone de gama alta que supera los 680.000 puntos en Antutu

La compañía tecnológica que seguimos de cerca estaría a punto de presentar su smartphone más potente creado hasta la fecha. Xiaomi tiene un nuevo smartphone de gama alta que supera los 680.000 puntos en Antutu y será presentado este próximo mes de agosto.

Este nuevo smartphone de gama alta podría tratarse de una versión mejorada del Xiaomi Mi 10 Pro, un Redmi K30 Pro mejorado o incluso un Xiaomi Mi Mix. Por el momento los datos de cuál será el nuevo modelo son una incógnita.

Lo que sí sabemos es que según esta imagen lanzada en Weibo por allegados de la cúpula de Xiaomi Corp, el nuevo terminal de gama alta estará destinado a bolsillos muy holgados. Según la información que se tiene en este momento, se trataría de un smartphone equipado con el Snapdragon 865 y no su versión mejorada el Snapdragon 865+.

Si esto fuera cierto, veríamos como Xiaomi ha podido mejorar la eficiencia energética con el Snapdragon 865 así como mantener su temperatura en menos de 35º.

Recordamos que el Xiaomi Mi 10 Pro ha conseguido un máximo de 610.000 puntos. Si el procesador sigue siendo el mismo, veríamos un gran avance en software para mejorar su eficiencia.

Por el momento estos son todos los datos que se tienen si entrar a especular cuál modelo será el que ha conseguido llegar a esta altísima puntuación.

Esperamos tener más detalles conforme pasen los días y nos adentremos en el mes de agosto, mes en el que veríamos lucir la potencia y diseño de este nuevo smartphone de Xiaomi de gama alta capaz de conseguir la cifra de 687.422 puntos en la app Antutu.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar