Smartphones

Xiaomi tiene un nuevo smartphone con una enorme batería de 5.900mAh

La compañía China Xiaomi ha certificado un nuevo smartphone que veremos llegar próximamente al mercado de China montando una enorme batería. Según los datos que tenemos en este momento el nuevo smartphone de Xiaomi contará con 5.900mAh con tecnología Li-ion (batería de litio).

Los primeros rumores que han aparecido tras ver esta enorme cantidad de miliamperios, es que se trata del Xiaomi Mi Max 4. Pero recordamos que Xiaomi ya dijo que la serie Mi Max es una serie descontinuada y que no veríamos más modelos nacer anualmente. Puede que Xiaomi lance un smartphone parecido al de la serie Mi Max, pero es atrevido aventurarse de momento a pensar y mencionar que se trata de un Xiaomi Mi Max 4, pero la posibilidad podría estar y eso nos alegra mucho.

Por lo que sabemos, Xiaomi está preparando una nueva serie Redmi Note 10, una serie Mi 10T para Europa y puede que algún que otro terminal que aún desconocemos.

Para estar seguros de que smartphone se trata deberemos de esperar a que Xiaomi muestre signos de que smartphone contendrá semejante batería o se muestren rumores que nos den más indicativos.

Una batería perfecta para personas que buscan una alta eficiencia energética pudiendo pasar más de dos días sin tener que cargar el smartphone o preocuparse de la carga.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba