Smartphones

Xiaomi registra nuevas patentes de diseño de smartphone con hasta 5 lentes en su trasera

De nuevo la empresa china Xiaomi ha vuelto a registrar nuevas patentes de smartphone con diferentes variantes de distintos rangos que buscan ser un todo pantalla y un sistema fotográfico de primer nivel. Xiaomi ha solicitado estas nuevas patentes de diseño en la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual China. Estas muestran varios tipos de terminales que agregan una pantalla completa con una cámaras emergentes, al más puro estilo de lo visto anteriormente en la gama Redmi K20. Estas solicitudes de patentes fueron registradas en mayo de 2019 por Xiaomi.Xiaomi patentes

Si vemos más en detalle estos bocetos registrados por Xiaomi encontramos que los modelos son con cámaras emergentes, de las cuales hay dos cámaras frontales en el módulo emergente, y las cámaras traseras también están en el módulo emergente.

El segundo boceto muestra que alojaría tres lentes en la parte trasera así como hasta 5 lentes en su parte trasera, siendo un smartphone pentacamera, como el Xiaomi Mi Note 10, pero esta vez en un módulo emergente y no en la parte trasera del chasis. Sabemos que usar una cámara emergente sacrificará la delgadez del dispositivo, y no está claro cómo Xiaomi podría resolver este problema. Por supuesto, como patente, su propósito no es necesariamente solicitar la comercialización del producto. A veces solo por el bien de la protección creativa se realizan este tipo de registros.

Por el momento Xiaomi ha registrado hasta 3 smartphones con este diseño y en uno de estos también encontramos hasta tres lentes en la parte delantera. Puede que Xiaomi el día de mañana lance un dispositivo con estas características, pero por el momento solo en un registro en la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual China, tal como hemos visto anteriormente a lo largo del año pasado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar