NoticiasSmartphones

El smartphone plegable de Xiaomi pasa una certificación de la UE y muestra su triple cámara

El nuevo smartphone plegable de Xiaomi estaría a punto de llegar dado que ha pasado la certificación de La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, agencia encargada de registrar los derechos de diseño de las marcas.

Este dispositivo plegable muestra su diseño donde Xiaomi no ha escatimado en detalles y configuración fotográfica. El diseño seleccionado por Xiaomi coincide con los mostrados anteriormente por la compañía a través de vídeos. El terminal se doblaría mediante dos puntos de flexión o bisagras, que harían que los laterales del dispositivo se doblasen hacia dentro para quedarse en un tamaño más contenido al de sus oponentes. 

En la parte superior las imágenes de las patentes no muestran datos de especificaciones. Donde sí vemos el cargador USB Tipo C es en la parte inferior. Por otro lado en la parte trasera encontramos una triple lente con estilo del Mi 9T.

Este terminal plegable de Xiaomi pasó la certificación en marzo de este año.  Por el momento, no hay noticias sobre la fecha en la que llegaría este primer dispositivo plegable de Xiaomi, así como tampoco se sabe nada de sus especificaciones.

Esperamos que Xiaomi comente algo más acerca de esta tablet / smartphone que llegaría a un precio más elevado que sus smartphones debido al I+D que se ha empleado en el desarrollo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
EUIPO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba