NoticiasSmartphones

Xiaomi tiene una nueva patente de smartphone plegable

La empresa china ha vuelto a registrar una nueva patente de smartphone plegable. Esta vez el estilo no es copiado del Moto Rzer como vimos anteriormente a Xiaomi registrar y nos acerca un estilo basado en el Mi Mix Alpha.

Xiaomi busca seguir teniendo en su cartera varios estilos de dispositivos futuristas basados en las pantallas plegables y es así como dealntech.com nos muestra este nuevo diseño con doble pliegue.

Este smartphone plegable muestra un diseño envolvente que permitiría al usuario tener una pantalla surround como la del Mi Mix Alpha. Encontrando así las lentes descentradas de la sección posterior de la pantalla. La patente solo muestra un diseño vago del dispositivo. No hay puertos, botones o ranuras en los bocetos, aparte de cuatro círculos que simbolizan una configuración de cuatro cámaras.

Esperamos que durante el próximo año la empresa china presente su primer smartphone plegable, siendo de menor precio que las propuestas de Samsung y Huawei. Por el momento Xiaomi no ha dado fechas concretas de su presentación y tendremos que esperar a que la empresa desee anticipar algo sobre su desarrollo.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar