Smartphones

Xiaomi sitúa tres de sus smartphones entre los más vendidos del mundo durante el último trimestre

Durante el último trimestre las ventas de los smartphones han logrado recuperarse notablemente tras el batacazo producido por la pandemia. Si la semana pasada conocíamos que Xiaomi había logrado situarse entre las tres firmas con mas ventas a nivel mundial y la que más ventas cosechó en España, hoy hemos conocido el TOP 10 de los smartphones más vendidos durante el último trimestre.

Y es que en este ranking liderado por Apple con su iPhone 11, Xiaomi o más bien Redmi, han conseguido situar tres de sus modelos entre los 10 más vendidos a nivel mundial. La gama media y de entrada de Redmi continúa demostrando ser la mejor apuesta a día de hoy para Xiaomi.

Redmi es la firma que está salvando los muebles a Xiaomi

A pesar de ser la marca con menos terminales en el Top 10, Apple ha conseguido situar junto al iPhone 11 su smartphone más económico, el SE. El resto de la tabla está ampliamente liderada por Samsung y entre ellos encontramos en la sexta posición al Redmi Note 9, seguido del Redmi 9. En penúltimo lugar se sitúa uno de los modelos más económicos de Redmi con su 9A.

No cabe duda que Redmi es la firma que está salvando los muebles a Xiaomi en cuanto a ventas se refiere. El abandono de la estrategia sobre la que se forjó la marca le está pasando factura en su gama alta y premium en la que a pesar de querer competir contra los grandes, Apple continúa demostrando su fuerte posición.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Canalys

Artículos Relacionados

Botón volver arriba