NoticiasSmartphones

Xiaomi sigue siendo líder en la India por encima de Samsung

La India es el segundo país más poblado del mundo, con una población joven y una economía en rápido crecimiento. Siendo un mercado fértil para la venta de smartphones y en el Xiaomi sale como vencedor.

El nuevo informe de IDC sobre ventas de teléfonos en la India dice que en el segundo trimestre de este año, se vendieron un total de 33,5 millones de smartphones la en India, un 19,8% más que el año pasado. La competencia entre las empresas es más feroz que nunca dado el volumen de ventas. 

En particular, Xiaomi ha vendido un total de 10 millones de terminales, un 107,6% más que en el mismo período del año pasado, lo que representa el 29,7% de la cuota de mercado. Samsung ocupó el segundo lugar, con 8 millones de unidades vendidas (un aumento del 21,3% en el mismo período). Oppo y Vivo fueron terceros y cuartos con respectivamente 12.6% y 7.6% de ventas. 

Xiaomi también fue testigo del increíble crecimiento de pedidos y pagos en línea cuando el 56% de los terminales vendidos en el segundo trimestre provino de pedidos en online. 
El segmento de gama alta también prosperó ya que las ventas se duplicaron en el mismo período del año pasado. Los smartphones que lideraron este segmento fueron los Galaxy S9 / S9 + y OnePlus 6. Resaltando que OnePlus derrotó a Apple para subir al segundo lugar en el segmento de la gama alta en la India después que Samsung.
Ahora Xiaomi con Pocophone podrá enfrentarse a sus fieles competidores Samsung, Huaweei, Oppo, Vivo y Apple, dado que Xiaomi va a desembarcar el próximo día 22 en la India con el Pocophone F1, un smartphone idéntico al Mi 8 que rebaja su precio y especificaciones para adentrase en la gama alta. Esperamos que a Xiaomi le vaya genial con las ventas de su smartphone Pocophone F1 en la India.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba