NoticiasSmartphones

Xiaomi sigue contratando a la mejor empresa para los sensores de huellas de sus smartphones

Xiaomi lleva años recurriendo al desbloqueo por huella en sus terminales. Un sensor que es fabricado por una de las empresas más reputadas del sector.

Fingerprints (FPC) inició el año con el anuncio de dos nuevas integraciones en smartphones con el uso de su tecnología de sensor de huellas digitales. Ambas integraciones se refieren a smartphones de Xiaomi. El Redmi Note 7, presenta un sensor de huellas dactilares FPC1511; Mientras que el otro, el Xiaomi Play, incorpora un sensor FPC1028. Xiaomi lleva un tiempo siendo fiel a esta empresa en el que hemos visto cómo ha integrado sus sensores en la gama Mi Mix, Mi 8, Mi Max y Poco F1.

Estamos muy orgullosos de proporcionar datos biométricos de gama alta para Xiaomi», comentó Fingerprint Cards en un comunicado anunciando estas últimas integraciones.

La empresa de donde proviene dicha tecnología es líder en el segmento de la creación y fabricación de sensores por huella dactilar y sensores biométricos. Las ventajas competitivas que ofrece la tecnología de Fingerprint Cards incluyen calidad de imagen única, robustez extrema, bajo consumo de energía y sistemas biométricos completos. La tecnología se puede implementar en productos de volumen, como tarjetas inteligentes y dispositivos móviles o TI, seguridad de Internet y control de acceso.

Esta empresa desarrollada esta tecnología que es implementada en maletas, tarjetas, smartphones, tablets, portátiles…Como podemos comprobar Xiaomi ha elegido una excelente empresa en la que confiar para el desarrollo y fabricación de sus sensores de desbloqueo. Gracias a estos sensores los nuevos smartphones de Xiaomi son muy rápidos desbloqueando y ultra seguros con la certificación por huella dactilar.

Te explicamos cómo funciona el sensor de huellas en pantalla y sus ventajas e inconvenientes

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba