Smartphones

Xiaomi seguirá contando con exclusividad en China con los procesadores de Qualcomm

Los últimos rumores acerca de la llegada del Xiaomi Mi 11 no se han hecho esperar y tal como nos anticipan, este nuevo terminal de gama alta contará con la ventaja que desde hace años tiene Xiaomi con los procesadores Qualcomm Snapdragon.

Xiaomi seguirá siendo el primer fabricante del mundo que lance un smartphone flagship con el procesador Qualcomm Snapdragon 875. Un procesador del que poco detalles se tienen y que será presentado en el mes de diciembre en Hawaii. El Xiaomi Mi 11 será el primero y por un tiempo indefinido que le da ventaja por encima de los competidores.

No solo Xiaomi contará con el prestigio y honor de montar el procesador antes que otro fabricante en su modelo insignia anual, si no, que además como en anteriores ocasiones con los procesadores de gama alta que monta Xiaomi en sus modelos insignia será el único fabricante que podrá vender el smartphone durante un periodo indeterminado que otros fabricantes no podrán realizar.

Así que Xiaomi y el fabricante de procesadores Qualcomm continúan con sus acuerdos comerciales y Xiaomi será el primero en montar el Snapdragon 875 durante un periodo de tiempo donde los demás fabricantes no podrán vender sus modelos insignia en China.

Esta fórmula de privilegios lleva forjándose desde la salida del Xiaomi Mi 9 y parece que los acuerdos seguirán estando presentes varios años más para tener así Xiaomi una cierta ventaja contra sus oponentes.

El Xiaomi Mi 11 llegará en versión Global a finales del primer trimestre de 2021.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba