NoticiasSmartphones

Xiaomi se mofa sutilmente de Apple en un nuevo vídeo cargando los AirPods 2 en el Mi 9 Pro 5G

Xiaomi ya comentó que su nuevo Mi 9 Pro 5G llega cargado de novedades en su carga inalámbrica cual ha aumentado considerablemente de potencia y usos.

Hoy hemos sabido que la carga por cable en el Mi 9 Pro 5G llegará siendo a 40W de potencia. La carga inalámbrica llegará siendo de 30W de potencia y por último la carga reversible que permite cargar otros smartphones, auriculares y gadgets trabajará a 10W de potencia.

Este nuevo modelo insignia de la marca agregará carga súper flash mediante cable de 40 W: una batería de 4000 mAh tardará en cargarse completamente en 48 minutos. A esta carga se le añade la carga inalámbrica a 30W: esta vez la carga inalámbrica supera la carga por cable convencional. Se puede cargar la mitad de una batería de 4000 mAh en 25 minutos.

Xiaomi comentó que su carga inalámbrica ha sido creada por ellos y que puede usarse con varios productos  que hay en el mercado que aceptan carga Qi. De hecho comentó que esta carga Qi serviría para cargar los nuevos AirPods de Apple de segunda generación.

A Xiaomi no le ha bastado con decirlo y nos muestra en un vídeo como se cargan estos auriculares encima del Mi 9 Pro 5G y la nueva funda que tendrá este terminal de Xiaomi, cual es muy parecida a las que fabrica la empresa Spigen.

Si, Xiaomi, se está riendo sutilmente de Apple y de su nula innovación con los nuevos iPhone 11 que no implementan carga reversible, ni tampoco mejoran en potencia a pesar de tener productos que serían compatibles entre si. Xiaomi saca pecho una vez más con sus propios avances y hace que Apple quede muy por detrás en esta tecnología de carga inalámbrica y por cable.

Es de esperar que los nuevos auriculares Mi AirDots 2 de Xiaomi lleguen con carga inalámbrica y posiblemente tras la última filtración que hubo hace unas semanas Xiaomi los presente el día 24 de este mes junto con el Mi 9 Pro 5G y el nuevo Mi Mix que gozaría de estas mismas prestaciones de carga que ha mostrado Xiaomi.

La empresa asiática en este momento se siente fuerte ante sus competidores y la innovación por parte de la empresa parece haberse disparado mientras que en la empresa de Cupertino parece haber perdido el norte con la innovación y vende smartphones de anteriores generaciones mejorando apartados sin innovación ninguna.

Recordamos que el Mi 9 Pro 5G seguirá conservando 3 lentes en su parte trasera, dispuestas de manera idéntica al Mi 9. Esto no difiere de que estas puedan ser mejores que las vistas en el Mi 9 actual. Por lo que sabemos este Mi 9 Pro 5G mejora varios aspectos al Mi 9 lanzado en MWC de Barcelona. Por el momento el Mi 9 Pro con 5G agrega cambios en:

  • Carga inalámbrica a 30W / 10W reversible
  • Carga mediante USB Tipo C a 40W
  • Procesador Snapdragon 855 Plus
  • Pantalla curvada en formato cascada (No está confirmado)
  • Batería de 4.000mAh
  • Conectividad 5G
  • 512GB de almacenamiento
  • 12GB de RAM
  • Mejoras en el apartado fotográfico. Todavía sin desvelar.
  • Nuevos colores como es el color blanco

Este Mi 9 será un terminal cumplidor a nivel de especificaciones que no se quedará obsoleto con el paso de los años. Su precio deberá ser bastante alto viendo las especificaciones que Xiaomi le va a agregar y esta vez Xiaomi estaría buscando estar a la altura con un terminal 5G equipado para el futuro.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba