NoticiasSmartphones

Xiaomi se lo piensa mejor y actualizará el Mi 6, Mi Mix 2 y Mi Note 3 a Android P

Tal como intuimos, la empresa asiática se ha pensado mejor lo de actualizar sus smartphones más antiguos a Android P y  lo hará.

Hace dos días la empresa comentó que no veía necesario actualizar el Mi 6 a Android P ya que la versión de MIUI trae suficientes mejoras en las implementa funcionalidades parejas a las de llegan con la versión Android P. Nosotros desde la web comentamos que no nos parecía justo que el Mi 6 quedará solamente relegado a una versión de MIUI y que lo normal es que el Mi 6 recibiera todos los ajustes necesarios por software ya que tiene menos de dos años de vida.

Pues bien, ahora la empresa se lo ha pensado mejor y ha dicho que trabajará en llevar Android P al Mi 6, Mi Mix 2 y Mi Note 3. Una de las quejas más escuchadas entre los usuarios es que el Mi Note 3 tampoco ha sido un terminal que la empresa haya mimado demasiado y también lo había dejado un poco apartado en actualizaciones. Esperamos que a partir de ahora Xiaomi cuide más los detalles de las actualizaciones ya que es un punto muy importante.

Ahora Xiaomi rectifica sus palabras y llevará la última versión de Android a ambos terminales más los ajustes vistos en el Mi 9 con su modo Turbo Booster y modo oscuro. De momento no hay fecha para la actualización, la cual primero llegaría a la versión China de su ROM y más tarde a la Global. Por el momento la empresa se ha limitado a decir que la actualización llegará, pero no le ha puesto fecha, así que habrá que tener mucha paciencia para ver esta actualización llegar a estos smartphones.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba