NoticiasSmartphones

Xiaomi se corona como la mejor marca de smartphones en Asia-Pacífica

Xiaomi que lleva un gran nivel de ventas en la India y varios paises más en el extranjero, se ha coronado hoy como la empresa líder en venta de smartphones tras 10 trimestres seguidos.

Parece Xiaomi en la India y los 20 paises restantes de Asia-Pacífica no van a tocar techo dado que no para de aumentar su cuota y cada vez deja más atrás a Samsung que ocupa la segunda posición en venta de smartphones.

Manu Kumar Jain, CEO de Xiaomi en India ha dado a conocer las buenas cifras que la compañía está teniendo en su territorio y en más zonas de Asia – Pacífica. Según las cifras dadas por IDC sobre el territorio de Asia-Pacífico en el que convergen los veintiún países miembros del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) Xiaomi es líder de ventas online y fuera de internet gracias a las más de 500 tiendas que reúne la marca en dichos territorios. La cuota de mercado de la marca Mi y sus filiales llegan a cubrir el 48,62% de las ventas. Samsung, Realme, Honor y Asus ocuparon del segundo al quinto lugar con 13.54%, 10.68%, 7.79%, 6.16% de ventas, respectivamente.

Las ventas posicionan a la gama media y baja como los reyes de la corona siendo estos los terminales más vendidos: Redmi 6A, Redmi Note 6 Pro, Redmi Y2 y Redmi Go.

Xiaomi en la gama alta casi no vende en estos paises dado que el nivel económico es más subdesarrollado que en Europa. Los precios que suelen oscilar los terminales que más vende Xiaomi suelen ser desde los 60€ hasta los 200€ que es donde el groso de los usuarios compra la marca Mi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gizchina
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba