NoticiasSmartphones

Xiaomi retira la última actualización lanzada de MIUI 10

Esta mañana os dábamos la noticia de que Xiaomi había lanzado la actualización en MIUI 10 Global Beta ROM 8.8.9.

La actualización ha sido retirada al dar más problemas de los que solucionaba esta nueva actualización. De hecho a las 10:00h A.M la he puesto a descargar en mi antiguo Note 2 y a las 11:00h A.M ya no la podía instalar, lanzándome un mensaje pop up de que era imposible instalar la versión.

La información que tengo por el momento es que Xiaomi ha retirado esta nueva Beta al detectar que varios usuarios reportaban que la pantalla se quedaba en negro y el doble escritorio de aplicaciones desaparecía.No sabemos cuando Xiaomi arreglará estos errores, por el momento no hay fecha de reanudación de la Beta. En la empresa en la que trabajo como Beta tester jamas actualizamos versiones de apps si cae  en viernes puesto que el fin de semana no trabajamos y es difícil lidiar con errores y más si es verano. Esto Xiaomi lo debería de hacer puesto que ahora los desarrolladores deberán trabajar contrarreloj para lanzar esta Beta que en vez de arreglar errores ha sumado más a los usuarios.

Y esta vez como las anteriores se merece un buen estirón de orejas, puesto que hay que probar bien la actualización antes de liberarla para todo el mundo, dado que son millones de usuarios los que se pueden ver perjudicados.

Para todos las personas que preguntan por MIUI 10, así esta la versión, llena de errores que Xiaomi ha de resolver con los developers. Por ello os decimos que tengáis paciencia, no es una tarea sencilla. Esperamos que la versión estable cuando salga no tenga bugs o problemas de estabilidad.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba