Smartphones

Xiaomi reinventa la venta física de sus productos con Xiaomi Pop-Up shop

La pandemia por la Covid-19 ha marcado un antes y un después en nuestra forma de consumir y Xiaomi sabe que de momento nada va a ser como antes. La compañía busca poder acercar sus productos de forma más directa, sin grandes aglomeraciones en centros comerciales, y por ello Xiaomi Pop-Up shop sería una de las formas más sencillas de poder ofrecer un servicio sencillo, sin demasiado público, penetrando en lugares que antes no podía vender la compañía.

Xiaomi Pop-Up shop, la venta a pie de calle toma un nuevo rumbo

Todos sabemos que la pandemia nos ha cambiado y sobre todo cómo hemos cambiado la forma de consumir nuevos productos. De hecho se ha acentuado mucho la venta online y hemos visto cómo las grandes corporaciones han aumentado sus cifras de venta y ganancias de manera desproporcionada.

Xiaomi Pop-Up shop
Xiaomi Pop-Up shop

Xiaomi Pop-Up shop busca ser un muestrario a pie de calle con venta directa para poderse desplazar de forma sencilla entre poblaciones, donde los centros comerciales no llegan o donde remotamente es más difícil adquirir productos.

Aleksandar Mitic, jefe de distribución Tekpoint, distribuidor oficial de Xiaomi con sede en Viena, Austria. Ha mostrado este nuevo modelo de Mi Store rodante que permite a la compañía poder llegar a zonas rurales o moverse en caso de que los casos de Coronavirus sean demasiados elevados e impidan la venta a pie de calle de forma masiva.

Como podemos ver en el vídeo de presentación, Xiaomi Pop-Up shop permite llevar de un lugar a otro los productos más relevantes y que más ventas está teniendo. No dispone de todos los productos, pero si los necesarios para poder ofrecer una parte importante del sistema IoT de Xiaomi así como de los smartphones más vendidos.

Su estructura es basada en un container en el que se ha ideado un sistema sencillo de apertura y cierre que permitirá a los empleados poder desplegar y cerrar la «paraeta» en cuestión de minutos. Disponiendo de tarima para sacar a la calle los smartphones y seducir la mirada del público que pasa por donde se encuentre esta Xiaomi Pop-Up shop.

Una muy buena iniciativa de poder brindar una venta directa a pie de calle alejada de la gran masificación de humanos en la que vivimos en las ciudades, pudiendo ser la salvación de la venta directa fuera de centros comerciales y poder llegar a usuarios que viven en zonas rurales de la geografía, pudiendo estar una semana en una población distinta abasteciendo a la población.

Por el momento, Xiaomi Pop-Up shop es solo una muestra de lo que la compañía está dispuesta a ofrecer para seguir siendo uno de los líderes de venta en smartphones y productos tecnológicos para el hogar. Pudiendo esquivar los problemas que han traído la pandemia a los negocios que se encuentran en la calle.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba