Smartphones

Xiaomi registra una nueva variante de pantalla envolvente

Un concepto alternativo al diseño del Mi Mix Alpha

Según una publicación de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China, recientemente se ha anunciado una nueva patente de diseño de smartphone que utiliza un diseño de pantalla envolvente de tres lados por parte de Xiaomi.

Esta nueva patente es una variante del diseño que vimos en el Mi Mix Alpha. Este nuevo concepto prescindiría de utilizar el lateral derecho como pantalla, al contrario que vimos en el exclusivo modelo que Xiaomi ha puesto a la venta.

Pantalla envolvente patente
Registro patente pantalla envolvente

De este modo su única cámara de doble lente se situaría justo en el lateral y se permitiría utilizar el lateral para albergar los botones de encendido y control de volumen. Este nuevo diseño sería un modelo más fácil de fabricar a la vez que más económico al prescindir de uno de los dobleces de la pantalla.

El registro de esta patente tuvo lugar el pasado el 25 de diciembre de 2018 aunque no se anunció oficialmente hasta el pasado 10 de enero de 2020. Ya hemos visto varios conceptos de smartphones por parte de Xiaomi y es probable que este concepto se quede simplemente en eso, en un posible smartphone con pantalla envolvente que posiblemente no vea la luz en futuro cercano.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar