Smartphones

Xiaomi registra la marca Poco F2, ¿cada vez más cerca?

El segundo terminal de Pocophone podría presentarse finalmente

Hoy mismo se ha filtrado que Xiaomi ha solicitado el registro de marca «POCO F2», lo que sería el indicador de que la marca podría lanzar finalmente el esperado Pocophone F2.

De acuerdo a la imagen inferior, este registro se llevó a cabo el pasado mes de diciembre. Tan solo unos días antes en el que se filtraron varias imágenes de un terminal con la insignia de Poco que seguía los mismos esquemas que el Mi 9T Pro.

Registro marca Poco F2
Registro marca Poco F2

Desde que Redmi se separó como submarca independiente, Poco ha tenido cada vez menos presencia. Esto es debido a que Redmi le ha «comido» su mercado objetivo siguiendo la misma estrategia que Poco pero con el plus de tener una marca y equipo más asentados.

A pesar de esto, varios dirigentes de Poco han querido restarle importancia y en los últimos meses nos han advertido de que en este 2020 Poco traería novedades. Este registro de marca podría ser una mera estrategia para intimidar a la competencia.

Aun así, esperamos que Poco vuelva a sacar un nuevo terminal que realmente sorprenda aunque no sea en especificaciones, que lo sea por lo menos en precio debido a que India es su mercado principal y el precio de los terminales es una de las claves para este mercado.

¿Vosotros que pensáis?¿Veremos finalmente un Poco F2?

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar