NoticiasSmartphonesWearables

Xiaomi registra dos nuevos nombres Mix Alpha & Mi Watch Color

De acuerdo a uno de los usuarios de Twitter que más filtraciones ha realizado en los últimos meses, Xiaomi habría registrado a finales del pasado mes de agosto dos nuevos nombres para sus futuros dispositivos.

Estos dos nuevos nombres son: Mix Alpha, cuyo objetivo sería nombrar a la nueva gama de terminales Mi Mix tras haber caducado la exclusividad del uso de ese nombre por parte Xiaomi. De este modo la firma asiática daría un cambio de imagen a su gama premium conservando su exclusividad que se espera con un diseño renovado sin notch y bordes mínimos.

Por otra parte tenemos el nuevo nombre Mi Watch Color que estaría destinado a una nueva gama de relojes inteligentes propios de la marca asiática. Hasta ahora únicamente la Mi Band se vendía bajo la propia marca de Xiaomi y el resto del catálogo de relojes inteligentes eran de Huami. Podríamos estar frente a una nueva estrategia por parte de Xiaomi.

Por ahora no hay ninguna confirmación directa de parte de Xiaomi aunque en mi opinión si la gama Mix fuese a ser renombrada este nombre sería una gran opción.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba