Smartphones

Redmi Note 9S, el nuevo Redmi de la gama media de Xiaomi

Siguiendo la tradición que vimos nacer el año pasado, la compañía china lanzará en Malasia el Xiaomi Redmi Note 9S. Este, a priori sería un nuevo modelo de la nueva serie Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max que vimos presentado hace unos días en India.

Redmi Note 9S

El nuevo modelo llega con el mismo formato que el Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max . Pero esta vez deberíamos de ver un retroceso en todas sus características siendo un smartphone de gama baja. La fecha de presentación de este modelo es el día 23 de este mes .

Por el momento, los datos que tienen no son como para dar una buena información de este nuevo modelo. Se espera que este modelo solo llegue a los países del sudeste asiático. Esta versión para Europa y Latinoamérica podría ser el Redmi Note 9 . Dicho modelo todavía no ha sido presentado y se espera que lo haga en estos meses del año.

The wait is over, and we are excited to announce:Redmi Note 9S, see you on 23 March 2020!#RedmiNote9S #PowerToWin #Redmi #XiaomiMY #Xiaomi

Posted by Xiaomi Malaysia on Saturday, March 14, 2020

En 2019, Xiaomi puso a la venta el Redmi Note 7S, un modelo que agrega el Snapdragon 660 y que era más o menos idéntico al Redmi Note 7 Pro cambiando cierta parte de su hardware para que fuera un smartphone más modesto y así bajar su precio de venta.

Se espera así que el Redmi Note 9S sea un smartphone de gama media / baja que se venda intensamente en los países más desfavorecidos donde Xiaomi tiene presencia. Aunque como avisan las imágenes que vemos, el Redmi Note 9S agrega 4 lentes en su parte trasera, siendo así como el Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max . Así que también podría ser un rebranding de marca de Xiaomi como hemos visto en ocasiones anteriores y ser uno de los modelos nuevos de la serie Redmi Note 9 Pro y Pro Max cambiando el nombre para su venta en Malasia .

Confiamos en que Redmi lance el Redmi Note 9S siendo esta vez un nuevo modelo y no un nuevo modelo cambiando el nombre para su venta en Malasia. Esperamos tener más información durante los próximos días y así poder ampliar esta noticia antes de que sea presentado el día 23 de marzo.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar