Smartphones

Xiaomi Redmi K30 Ultra, un nuevo «refrito» de Xiaomi para bajar precios en la gama alta

Xiaomi está dispuesta a hacer lo que sea con tal de lanzar un nuevo smartphone al mercado y superponer gamas para ofrecer soluciones a un mercado aglomerado de propuestas. Su última invención es el Xiaomi Redmi K30 Ultra, un smartphone que ya podemos dar por autentico sin entrar a especular y que será presentado en China para ofrecer una solución de bajo coste para los usuarios que buscan tener un smartphone potente y equilibrado sin gastar mucho dinero.

El Xiaomi Redmi K30 Ultra ha sido certificado ya en TENAA, y podemos ver que tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con un diseño sin cámara en pantalla. La pantalla admite resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles y está integrada con un escáner de huellas digitales. La pantalla del Xiaomi Redmi K30 Ultra 5G admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz.

Xiaomi Redmi K30 Ultra

El teléfono contiene una batería de 4.500 mAh, mencionada en TENAA con un valor nominal de 4.400 mAh con una carga rápida de 33W. Introduciendo el sistema operativo Android 10 y MIUI 12.

El procesador octa-core de 2.6GHz que alimenta el Xiaomi Redmi K30 Ultra podría ser el MediaTek Dimensity 1000+ de MediaTek. Se espera que el teléfono llegue en múltiples variantes de RAM, como 6 GB, 8 GB de RAM y 12 GB de RAM. En términos de almacenamiento, puede ofrecer a los usuarios varias opciones como son 128 GB, 256 GB y 512 GB. Sin embargo, carecerá de soporte para almacenamiento externo.

El Xiaomi Redmi K30 Ultra 5G tiene una cámara selfie emergente pop up de 20 megapíxeles. La carcasa circular de la cámara en su parte trasera tiene una cámara cuádruple de 64 megapíxeles. Se especula que el teléfono presenta el sensor de imagen Sony IMX686 como obturador principal.

El Xiaomi Redmi K30 Ultra 5G mide 163.3 x 75.4 x 9.1 mm y pesa 213 gramos. Disponible en azul, negro, verde, rosa, rojo y blanco. El K30 Ultra 5G puede debutar en agosto en el mercado de China a un precio por debajo del Xiaomi Redmi K30 Pro Zoom Edition.

La mejora de este terminal llegaría en la pantalla al disponer de 120Hz. Compartiendo casi las mismas especificaciones que el Poco F2 Pro y sus homólogos de China, pero rebajando potencia en comparación a los demás modelos idénticos de chasis.

Por el momento su salida estaría pensada para China. Habrá que ver si más tarde aparece en nuestro mercado bajo otro nombre o finalmente solo se queda en el país asiático.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
TENAA
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar