Smartphones

Xiaomi Redmi 9C NFC: MediaTek gobierna la gama baja de Xiaomi y vemos el Helio G35 en este nuevo modelo

Gracias a una de las tiendas más famosas de Aliexpress sabemos que Xiaomi tiene entre manos un nuevo smartphone de bajo coste que llegaría este mismo mes, incluso, podría ser presentado el día 11 junto con los Xiaomi Mi 10 Edición Extrema y Redmi K30 Pro Edición Extrema.

Xiaomi Redmi 9C NFC

Este modelo sería un auténtico gama baja que buscaría conquistar los bolsillos más ajustados. En su interior se encuentra según la información filtrada de la tienda de Aliexpress Hong Kong Goldway el MediaTek Helio G35. Además gracias al famoso filtrador Sudhanshu1414 podemos ver que será el Redmi 9C con NFC y disponible en un diseño de tipo gota.

Imagen

El MediaTek Helio G35 es un procesador que recientemente se presentó en China junto con su hermano menor. el MediaTek Helio G25.

MediaTek ha implementado en este dos procesadores la tecnología propia ‘HyperEngine Gaming’, diseñada para ajustar los recursos del smartphone y optimizar el rendimiento durante las partidas de videojuegos y mantener la conexión rápida y fiable.

Ofrecen soporte a redes 4G duales (VoLTE y ViLTE) e integran la tecnología de antena MediaTek TAS 2.0, que detecta la calidad de la señal con el fin de proveer la mejor conectividad con el menor consumo energético.

Imagen

Con estos dos nuevos procesadores para equipos móviles, la compañía «expande su serie G para satisfacer la alta demanda de móviles ‘gaming’ a precios competitivos».

Tanto el MediaTek Helio G25 como Helio G35 están fabricados con un proceso FinFET de 12 nanómetros. Cuentan con CPU Arm Cortex-A53 (a 2GHz y 2,3GHz, respectivamente) y GPU IMG PowerVR GE8320 con velocidades de procesamiento de hasta 650MHz en el caso del G25 y de 680MHz en el G35. Este MediaTek Helio G35 ofrece unos 100.000 puntos en la aplicación de Antutu.

Además cuentan con soporte para los sistemas de cámara múltiple, el efecto bokeh en cámaras duales y la estabilización de imagen electrónica. El MediaTek Helio G35 soporta cámaras de hasta 25 megapíxeles y mejoras mediante Inteligencia Artificial.

Imagen

Este procesador dará vida a este nuevo smartphone llamado Xiaomi Redmi 9C NFC que dispondrá según la información filtrada de una pantalla con diseño de tipo gota en pantalla, una triple cámara trasera con un sensor de 13MP, 6.53″ de tamaño y una batería de 5.000mAh recargables mediante USB Tipo C.

Su precio sería el siguiente según las versiones que se escojan:

  • 2GB+32GB: 129€
  • 3GB+64GB: 149€

Y los colores disponibles que encontraremos son Naranja, Negro y Azul.

Este terminal sería una variante superior a los Redmi 9A y 9C que vimos presentados en España hace menos de un mes.

Como podemos ver, Xiaomi tiene claro que para conquistar la gama baja su mejor aliado es MediaTek y así lo demuestra este año con la serie Redmi 9 y sus variantes.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba