Smartphones

Xiaomi Redmi 9A, el gama baja mejora su aspecto físico y se decanta por mejorar especificaciones

La nueva serie de gama baja de Xiaomi y Redmi ha sido filtrada una vez más antes de su presentación. Esta vez Xiaomi presentará el Redmi 9A y Redmi 9C en Malasia. Dios terminales que quedan por debajo del Redmi 9.

El emblemático modelo Redmi A que esta vez llega con su versión 9 se ha filtrado que este llegará con tres colores distintos, siendo estos Midnight Grey, Twilight Blue y Peacock Green.

Este modelo Redmi 9A de gama baja centrado en copar mercado en países con salarios ajustados contará con una pantalla con notch en forma de gota de agua con un tamaño de 6.53 pulgadas que contará con una resolución de pantalla HD +. Se espera que la cámara frontal sea una cámara selfie de 5 megapíxeles.

En su parte posterior, el dispositivo tiene en la esquina superior izquierda una sola cámara de 13 megapíxeles junto con un flash LED.

Debajo del chasis del dispositivo encontramos el MediaTek Helio G25 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Como de costumbre, este dispositivo también es compatible con la tarjeta microSD para la expansión de memoria y cuenta con la misma batería de 5.000 mAh y carga rápida de 10W. Este Xiaomi Redmi 9A contará con un precio oscilante a los 100€ y será la opción más económica del fabricante para este 2020.

Mañana esperamos ver todos los detalles del Redmi 9C para así estar seguros si ese modelo será vendido fuera de Malasia y si llega a presentarse en España.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar