NoticiasSmartphones

Xiaomi quiere ser Huawei y no se corta en decirlo

De nuevo la polémica se vuelve a juntar con Xiaomi y Huawei tras unas declaraciones del CEO de Redmi que hablan por sí solas.

Lo que antes fue copiar el modelo de negocio de Apple y sus smartphones ahora se centran en replicar el modelo de negocio de Huawei.

El CEO de Redmi, Lu Weibing ha dado unas declaraciones en la red social de Weibo que muestran cómo Redmi y Xiaomi quieren copiar el modelo de negocio de Huawei tras su gran éxito de ventas y popularidad con los usuarios.

Las palabras del CEO muestran admiración hacía el trabajo que está desempeñando Huawei en la innovación de sus smartphones, mientras a su vez el CEO de Redmi quiere que la compañía se parezca a su oponente. Algo que ya sabíamos y que hablamos de ello hace unas semanas con un artículo de fotografía.

Aunque ya sepamos que Xiaomi quiere ser Huawei está muy feo decir las siguientes palabras:

Sinceramente creo que Xiaomi ha de seguir su rumbo e innovar por su propio pie y no dejarse llevar por intentar replicar lo que el gigante chino de ventas internacionales Huawei hace. Cada empresa es un mundo y cada empresa ha de desarrollar su propio producto.

Ahora Xiaomi parece que se olvida de Apple y busca ser la nueva Huawei y encima lo dice abiertamente, sin cortarse ni un pelo. Redmi está a punto de lanzar el Redmi K20, un terminal que han apodado el Killer y ahora le han bendecido con el apodo de «The Big Devil». Este terminal estaría inspirado en tecnología de Huawei, así que estaríamos hablando de que  Xiaomi estaría buscando replicar el éxito de la submarca Honor.

Así que será un smartphone potente que tendrá un precio contenido para así estar a la altura de su contrincante y mentor.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba