NoticiasSmartphones

Xiaomi quiere gobernar la IA por eso ha pedido más de 684 patentes

Xiaomi ha vuelto al ataque con la IA, su gran negocio que comenzó hace poco más de año y medio. La empresa se acaba de convertir en una de las empresas con más patentes en Inteligencia Artificial del mundo.

Lei Jun, CEO de Xiaomi ha publicado en la red social Weibo que Xiaomi durante el 2018 y parte del 2019 ha obtenido el registro de 11º en el mundo al registrar más de 684 patentes en Inteligencia Artificial. Por encima de Xiaomi se encuentran empresas de tal altura como es IBM y NEC entre otras. Xiaomi reconoció que va a invertir más por la Inteligencia Artificial y así reubicar sus ganancias bien diversificadas. La empresa a partir de estas patentes va a buscar ofrecer más gadgets dedicados a la domótica y la integración con su aplicación Mi Home en el que la IA toma una gran relevancia con el usuario.

Ahora solo faltaría saber si Xiaomi está trabajando en que su IA sea de habla multilenguaje ya que estas patentes se les sacaría mucho más jugo si la IA supiera hablar más idiomas que el Chino y sus dialectos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.