NoticiasSmartphones

Xiaomi pública la primera fotografía del Xiaomi Mi 9 y su triple cámara

Xiaomi no ha aguantado más y nos desvela como es el Mi 9 en su parte trasera. Es en este momento cuando se ha corroborado el uso de tres lentes en su cámara principal.

La empresa asiática ha desvelado que el día 20 de febrero presentará el Mi 9, el primer smartphone de Xiaomi que montará una triple lente en su parte trasera. Suponemos que el Mi 9 llegaría con el sensor de huella en pantalla al no verse indicios de un sensor de huella en la parte trasera. Esta triple lente le permitiría al Mi 9 tener un modo noche con grandes capacidades de fotografía más un Zoom más elevado que el visto hasta ahora en el Mi 8 y sus smartphones de gama alta. Es así como este año la compañia dará prioridad al apartado fotográfico, un apartado que mueve masas y ventas. El día 20 conoceremos todo acerca de este terminal.

El cantante del grupo TFBOYS-Wang Yuan se convirtió oficialmente en el portavoz de la marca Xiaomi y el modelo Mi 9. Esta será la funda que el cantante tendrá en su honor para el Mi 9.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba