NoticiasSmartphones

Xiaomi presume de haber actualizado todas las pantallas de sus smartphones AMOLED con el modo Always On Display

Hoy el CEO de la compañía asiática, Lei Jun ha presumido de haber dejado todos sus smartphones de gama alta que montan paneles Amoled en las mismas condiciones.

Todos sus modelos con pantalla AMOLED ya disponen del modo Always On Display con las mismas condiciones. Es decir ahora esta pantalla muestra la hora, así como el estado de la batería y 11 iconos de apps del fabricante. Algunas apps de terceros no se muestran en la pantalla ya que Xiaomi no tiene poder para hacer que se muestren los iconos de esas apps en la pantalla.

Además el CEO ha querido seguir presumiendo de haber adaptado el modo oscuro de las pantallas de los smartphones de gama alta.

Lei Jun ha dicho que el modo oscuro mejorará con una implementación completa en todas las apps y pantallas de MIUI con la llegada de MIUI 11 y Android Q. Algunas de las funcionalidades descritas en la pantalla de bloqueo del modo Always On Display se encuentran en fase beta. Es de esperar que la compañía vaya actualizando las versiones de la ROM Global con dichos ajustes de la pantalla que permiten un menor consumo con el modo oscuro y una mejor visualización de las notificaciones y la hora con la pantalla bloqueada.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba