Smartphones

Xiaomi presenta el modo Vlog 2.0 con grandes mejoras en funciones y usabilidad

Con la llegada de la familia Mi Note 10 que contenía también el modelo Mi Note 10 Pro, Xiaomi acercó por primera vez el modo Vlog. Tras más de un año de su nacimiento, Xiaomi ha comenzado a actualizar este modo Vlog con una versión 2.0.

El modo Vlog se trata de crear pequeños clips con un montaje sencillo realizado por varias plantillas que Xiaomi ha diseñado. Este modo de vídeo creativo fue un gran avance de la campaña en ofrecer más contenido de vídeo, pero estaba demasiado sujeto a los dictámenes de Xiaomi, de una manera que no permitía demasiados ajustes por parte del usuario.

Ahora tras esta actualización, el modo Vlog 2.0 permitirá mejorar la usabilidad y manejo de este modo.

Estas son las mejoras que recibe el modo Vlog con su versión 2.0 que disponen los smartphones de Xiaomi, Redmi y Poco

  1. Con la versión Vlog 2.0 podemos guardar pequeños clips que no estarán sujetos a estar en la misma ubicación en el tiempo. Es decir, el usuario podrá grabar estos pequeños clips, ser guardados en la galería y usarlos más tarde para crear el montaje del vídeo. Pudiendo de esta manera poder grabar cada día en un sitio distinto y montar el vídeo más tarde. Además, los clips se podrán hacer tan largos como queramos. Estos dos problemas que tenía la primera versión quedan solucionados.
  2. Con la versión Vlog 2.0 habrá una zona en la que se podrán descargar plantillas para el montaje de los clips, haciendo que las posibilidades de distintos tipos de vídeo aumenten con una mayor variedad de efectos y sonidos.
  3. La grabación ahora permite silenciar las notificaciones para que no nos molesten cuando estemos grabando los clips.
  4. Se permite mantener el zoom entre clips y no regresará la vista previa a 1x.
  5. Al presionar el icono de la cámara en el modo Vlog 2.0 de nuestro Xiaomi se desplegará un menú con múltiples accesos directos de disparo.

Esta actualización del modo Vlog 2.0 por el momento ha comenzado a desplegarse en la ROM China, con lo que esperamos que en los próximos meses, Xiaomi lance esta mejora en la ROM Global para todos los usuarios.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba