NoticiasSmartphones

Ya puedes comprar el smartphone con Android Go dedicado a su IA y la domótica de Xiaomi y QIN

Xiaomi a través de uno de sus fabricantes estrella en fabricación de dispositivos móviles ha lanzado un nuevo smartphone básico dedicado a su Inteligencia Artificial Xiao Ai.

El fabricante llamado QIN ha puesto anteriormente a la venta en la tienda de Xiaomi varios dispositivos dedicados a la tecnología multiparental en la que une lo mejor de la domótica, la IA y las funciones básicas de un smartphone. Su nuevo producto une todos los requisitos para ser un smartphone híbrido en el que busca cautivar a los padres de familia que usan la tecnología del hogar de Xiaomi sin necesitar un smartphone top en especificaciones.

Su nuevo producto es físicamente como un smartphone, pero a la vez busca ser un mando de control de la casa. Este smartphone llega con un tamaño de 132 x 55,4mm x 8,6mm. Dispone de una pantalla de 5,05″ con resolución 576 x 1440 pp y 105 gramos de peso.En su interior alberga Android Go con una capa del fabricante. En cuanto a memoria dispone de 32GB de almacenamiento y una batería recargable mediante USB Tipo C de 2.100mAh. Se completa la conectividad con Wifi, bluetooth 4.2 y soporte para tarjetas 4G.

Con este smartphone, QIN y Xiaomi buscan vender un smartphone multiplataforma que sea dedicado al hogar y que se pueda usar como un smartphone básico. La principal función es que sea un mando para nuestro hogar, un mando con el que poder gobernar la IA de Xiaomi así como sus funciones para el hogar.

Este dispositivo no puede presumir en ser el smartphone que mejor autonomía alcance o el que mejor calidad fotográfica saque con su cámara. Este smartphone híbrido busca ser usado por toda la familia como gadget del hogar, aunque no pierde sus funcionalidades básicas de smartphone.

Con este dispositivo que ha sido llamado Asistente de tareas múltiples para padres busca ser ese mando que gobierne el aire acondicionado de Xiaomi, las luces del hogar de Xiaomi, así como la vigilancia de los niños con los smartwatches que la marca vende para los niños.

La interfaz de este dispositivo híbrido ha sido optimizada para brindar al usuario una experiencia dedicada por y para el hogar conectado a internet con los gadgets y sensores que la marca vende en su contorno Mi Home. Además dispone de un botón en el poder usar una interfaz intuitiva y sencilla con aplicaciones de juegos para niños. El precio de este producto es de 499 yuanes (65€ / 80$). Se está vendiendo en crowdfunding y en este momento lleva recaudados 1.045.904 yuanes, siendo un 209% más de lo esperado. Este producto está diseñado para un uso en idioma Chino e inglés.

Comprar:

Si nos queremos hacer con el la tienda Banggood lo vende a un precio de 90€ / 100$. Este smartphone soporta el idioma Chino e Inglés, así que olvídate de tenerlo en español. Lo podemos usar si tenemos muchos productos de Xiaomi y su entorno Mi Home como mando a distancia. Para un uso como smartphone sinceramente no lo veo para usarse ya que hay opciones más interesantes , además de no recibir todas las bandas 4G necesarias para ser usado en España u otros países.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba