NoticiasSmartphones

Xiaomi pone a la venta una Power Bank de la marca Solove con Carga Qi

La marca Solove ha puesto hoy a la venta en la tienda de Xiaomi una power bank con soporte de carga de tres dispositivos.

Esta batería portátil nos ofrece un tamaño reducido siendo sus medidas de 80 x 90 x 26. En su interior se alojan 10.000mAh con un peso de 234 gramos. Dispone de un conector USB A, un Micro USB y una base de carga inalámbrica. De esta manera la power bank puede cargar hasta 3 dispositivos distintos. Los USB´s ofrecen hasta un máximo de potencia de 2.1A de tensión en 5V. El precio de esta Power Bank es de 13€ al cambio. Se venderá en negro y gris y esperamos encontrarla a la venta en unos días en las tiendas de importación Chinas a un precio mayor. Esta batería es compatible con todos los smartphones que disponen de carga inalámbrica Qi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba