NoticiasSmartphones

Xiaomi pone a la venta una Power Bank de la marca Solove con Carga Qi

La marca Solove ha puesto hoy a la venta en la tienda de Xiaomi una power bank con soporte de carga de tres dispositivos.

Esta batería portátil nos ofrece un tamaño reducido siendo sus medidas de 80 x 90 x 26. En su interior se alojan 10.000mAh con un peso de 234 gramos. Dispone de un conector USB A, un Micro USB y una base de carga inalámbrica. De esta manera la power bank puede cargar hasta 3 dispositivos distintos. Los USB´s ofrecen hasta un máximo de potencia de 2.1A de tensión en 5V. El precio de esta Power Bank es de 13€ al cambio. Se venderá en negro y gris y esperamos encontrarla a la venta en unos días en las tiendas de importación Chinas a un precio mayor. Esta batería es compatible con todos los smartphones que disponen de carga inalámbrica Qi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.