NoticiasSmartphones

Xiaomi pone a la venta una nueva versión del Pocophone F1

Xiaomi ha lanzado una nueva versión del Poco F1 (también conocido como Pocophone F1) en la India. O, mejor dicho, una nueva versión de la serie Armored Edition. Esta opción de color personalizado se puede comprar con una configuración de memoria de primer nivel que llega con 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM, el nuevo modelo tiene 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM en su lugar.

La nueva versión del Poco F1 hará que el modelo Armored Edition sea más accesible al incorporar 128 GB  de memoria (310€ /340$) en comparación con el precio del modelo de 256 GB que tiene un precio más elevado (370€ / 413).El Pocophone F1 todavía tiene la versión más barata con 64 GB de almacenamiento interno que viene con 6 GB de RAM, pero solo viene en color negro, rojo o azul.

El policarbonato estándar en el modelo Poco F1 ha sido reemplazado por DuPont Kevlar, que se sabe es más duradero que la versión que lleva policarbonato. También tiene un diseño elegante que vemos en muchos dispositivos. Sin embargo, este patrón es una gran desventaja para mantener la suciedad a raya.

De momento esta nueva versión del terminal nada más que se venderá en la India. Esperamos que más tarde Xiaomi lo venda en más territorios.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba