NoticiasSmartphones

Xiaomi pone a la venta más de 10 nuevos Temas de los Vengadores para los usuarios Chinos

Xiaomi en su tienda China de Temas ha puesto a la venta (si a la venta, se han de comprar) varios Temas de Los Vengadores. Estos Temas llegan con una alta dosis de personalización.

Ayer en nuestro instagram pusimos un vídeo de uno de estos temas y comentamos que solo son para China y que están disponibles para todos los usuarios que tengan la ROM China instalada.

Hay más de 10 tipos de Temas de los Vengadores y son para usarlos con todos los smartphones de Xiaomi que tengan la ROM China. En este vídeo grabado por mi podeis ver uno de ellos en el Mi 8 que tengo con la ROM China. Xiaomi permite que los podamos probar durante unos minutos para que antes de gastarnos el dinero veamos como son.

Estos Temas no son exclusivos del Mi 9. Se pueden instalar en todos los smartphones de la marca que usan MIUI como capa y que tengan la ROM China.

¿Los veremos en la tienda de temas de la ROM Global? A priori no ya que son de pago y son exclusivos para China. Recordamos que Xiaomi tuvo que quitar la tienda de Temas por problemas de privacidad y para tenerla hay que cambiar de zona geográfica de nuestro smartphone a una zona que no esté capada como es la India o México.  Así que la tienda de Temas no existe realmente para los usuarios que vivimos en España.Esperamos que algún día estos temas puedan llegar a zonas geográficas latinas y podamos beneficiarnos de tenerlos al cambiar la zona geográfica en la que vivimos.  Recordamos que Xiaomi va a lanzar al mercado asiático una edición limitada del Redmi Note 7 y Redmi 7 de los vengadores que llegarán instalados con alguno de estos Temas y una caja en edición limitada.

Como sois muchos los que quereís tener Wallpapers de los Vengadores os dejo en este enlace una recopilación que los usuarios del foro de MIUI España han recopilado para nuestros smartphones. 

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar