NoticiasSmartphones

Xiaomi pone a la venta en Youpin un nuevo cargador Qi con 15W de potencia

La carga inalámbrica es una de las últimas tendencias dentro del panorama tecnológico de los smartphones y por ello Xiaomi está aprovechando la tirada para vender cargadores compatibles con esta carga.

Esta vez la empresa china ha puesto a la venta en su tienda de terceros fabricantes un cargador Qi para coche. Este llega con compatibilidad de 15W / 10W / 7,5W y 5W de potencia en carga Qi. Es compatible con todos los smartphones del mercado que aceptan carga inalámbrica. Este cargador Qi llega fabricado por la empresa Nanjing Jinfeng Technology Co., Ltd y comparte similitudes con el cargador Qi que Xiaomi lanzó con el Mi 9. Este cargador dispone de un mecanismo de apertura y cierre de patillas que sujetan el terminal.

Su peso es de 93 gramos y puede colocarse en las rejillas del aire acondicionado o en el salpicadero, fijándose gracias a una peana fija que se ha de pegar.

El precio de este soporte de carga Qi para coches es de 149 yuanes (20€ /22$). Esperamos verlo a la venta en los próximos días en las diferentes tiendas de importación chinas a un precio mayor.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba