NoticiasSmartphones

Xiaomi pondrá a la venta el 11 del 11 una nueva base de carga inalámbrica de 20W para el Mi 9

Después de 8 meses de la salida al mercado del Mi 9 y haber lanzado la base de carga a 30W para el modelo Mi 9 Pro 5G, Xiaomi se digna a lanzar una nueva base de carga de 20W compatible para el Mi 9, su primer modelo insignia de este año y que vimos presentado en China y en el MWC de Barcelona.

La empresa china que llevaba todo el año insinuando que iban a lanzar más bases de carga inalámbrica para el Mi 9 por fin lo hace y el día 11 del 11 los usuarios asiáticos podrán hacerse con esta base a un precio de 79 yuanes (10€ / 12$). Después del día 11 del 11 su precio será de 99 yuanes (13€ /15$).

Esta base de carga es compatible con todos los smartphones del mercado que agregan carga inalámbrica. Podrán sacarle el máximo provecho los smartphones que agregan 20W de potencia en su carga Qi. En el caso de Xiaomi solamente el Mi 9 Pro 5G y Mi 9 pueden hacer uso de esta cantidad de vatios de carga. Esta base de carga debería haber salido hace meses para ofrecer más productos de carga Qi al Mi 9.

Esperamos que a partir del día 11 veamos esta base a la venta a través de las tiendas chinas de importación con un precio mayor al mencionado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba