Smartphones

Xiaomi podría utilizar procesadores Exynos de Samsung en la gama baja de 2021

Hasta ahora Xiaomi ha empleado en sus smartphones procesadores de Qualcomm y MediaTek. Pero esto podría cambiar de cara a 2021 en el que los procesadores Exynos de Samsung tendrían cabida en la gama de smartphones de Xiaomi.

Según ha dado a conocer el medio BusinessKorea, la división que está detrás de los chips Exynos, Samsung LSI, planea suministrar chips a Xiaomi y Oppo a partir del próximo año. Hasta ahora solo Vivo era la única marca que hacía uso de estos chips.

Vivo Oppo Xiaomi

Procesadores Exynos en la gama baja de Xiaomi

Pero esto no significa que Xiaomi deje de lado a las marcas que hasta ahora le provenían de procesadores. En concreto, el uso de estos nuevos chips Exynos se centrarían en la gama baja para los futuros smartphones de cada marca. Aunque todavía no hay ningún modelo que haya hecho referencia al uso de estos procesadores, su lanzamiento está programado para la primera mitad de 2021.

Esta apuesta por los procesadores de Samsung se debe ha que la compañía ha ofrecido precios competitivos para sus chips. Esto ha hecho que los Exynos se conviertan en una alternativa competitiva a los chips de MediaTek y Qualcomm.

Veremos si en los próximos meses Xiaomi o Samsung ofrecen más datos al respecto de esta nueva estrategia.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
BusinessKorea

Artículos Relacionados

Botón volver arriba