NoticiasSmartphones

Xiaomi podría lanzar una nueva versión de su primer smartphone

Ayer se cumplieron 8 años del nacimiento MIUI y fue ayer el 7º aniversario del primer smartphone de Xiaomi el Mi 1. Un smartphone que marco un antes y un después en la era del móvil y de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 1 fue conocido como Xiaomi Phone. Fue presentado el 16 de agosto de 2011 en Pekín. Como os podéis imaginar, comparado con lo que tenemos a día de hoy, el Xiaomi Phone es un termina de gama baja bajísima, pero por aquellos entonces, el terminal era más que decente. Nos encontrábamos ante un terminal con Android 2.3 y MIUI, y llegó hasta Android 4.1 y MIUI V5, además de con una pantalla de 4 pulgadas TFT con 480 x 854 píxeles de resolución.

Hoy Lei Jun ha insinuado que podría lanzarse un smartphone de gama baja conmemorando el primer Mi 1 dado que fue muy importante para la empresa. De momento no hay más información que las palabras de Lei Jun y sus insinuaciones a lanzar una edición conmemorativa. Esperamos saber algo en unos días.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba