Smartphones

Xiaomi Poco X3, tan potente como el Xiaomi Poco F1

Seguimos calentando motores ante la inminente llegada del Xiaomi Poco X3, el nuevo smartphone de gama media que espera reventar los hitos de venta obtenidos con el Poco F1.

Ayer supimos que el procesador que monta este nuevo modelo de la submarca de Xiaomi, el Poco X3 llegará con el procesador Snapdragon 732G,  y tras los primeros datos revelados por GeekBench sabemos que este Poco X3 será igual de potente que el mítico precursor de la marca Poco F1.

El Xiaomi Poco X3 ofrece una puntuación de 571 puntos en pruebas de un solo núcleo mientras que en pruebas de todos los núcleos ofrece 1766 puntos. Esta puntuación es casi idéntica a la que arroja el Poco F1 que es de 425 puntos en un solo núcleo y 1737 puntos en pruebas de todos los núcleos con el Snapdragon 845.

Xiaomi Poco X3 GeekBench
Xiaomi Poco X3 GeekBench

Xiaomi Poco X3, un gama media con corazón de gama alta de 2018

El Poco X3 llegará con un procesador apto para jugadores que ofrecerá un rendimiento óptimo para exprimir juegos en su panel LCD de 120Hz.

Además en su interior tendrá 5.160 mAh de batería con carga rápida de hasta 33W que en 65 minutos estará completa y cuatro lentes en su parte trasera con un sensor principal de 64 Mpx, y una cámara selfie con sensor de 20 Mpx integrado en el centro de la pantalla. Como bien indica su nombre, el Poco X3 agrega NFC. El sensor de huellas queda alojado en el lateral derecho, como el Redmi Note 9S y otros modelos de la compañía.

En su interior encontraremos el Snapdragon 732, sucesor del Snapdragon 730 que monta el superventas Xiaomi Mi 9T.

En 65 minutos la carga estará completada

El nuevo Poco X3 NFC será presentado el próximo lunes 7 de septiembre. Todavía nos quedan unos días para conocer más detalles del nuevo terminal que tendrá 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento así como 128GB de almacenamiento. Los colores en los que este nuevo modelo estará disponible son azul oscuro y gris.


Con este Poco X3 NFC, Xiaomi tendría en estos momentos a la venta en el mercado europeo dos terminales que están bajo la submarca (Poco X3 NFC y Poco F2 Pro).

Esperamos tener todos los detalles de este terminal de gama media que será presentado el día 7 de septiembre a las 14.00H en España Peninsular y que acercará los 120Hz a un precio muy competitivo a base de sacrificar el uso de un panel Amoled por el de un IPS LCD.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba