Smartphones

Xiaomi Poco M3, se desvela su diseño final y los rumores vuelven a acertar

En dos días será presentado el que será seguramente el nuevo éxito de ventas a nivel global de Xiaomi y su marca Poco. Este nuevo modelo bautizado como Poco M3 by Xiaomi será presentado el dia 24 a las a la 13:00 GMT+1 (España Peninsular).

El Poco M3, será el tercer smartphone de POCO que sale en versión global, siendo este un gama baja / media que segundo los datos filtrados muestran que este nuevo POCO M3 de Xiaomi contará con una pantalla FHD+ de 6.53 pulgadas y estará potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 662 con una CPU de ocho núcleos Kryo 260 corriendo a 2GHz y 1,8GHz apoyada sobre una GPU Adreno 610. Dispondrá de MIUI 12 con la capa de POCO que añade cajón de aplicaciones.

En su parte trasera se alojarán tres lentes que permitirán al usuario realizar fotografías normales, de retrato y de gran angular. Las lentes tal como vemos, llegan encapsuladas en una pletina brillante con las letras de POCO. La lente selfie queda centrada en el medio de la pantalla, siendo parecido su diseño a los modelos de 2019 de Xiaomi.


Poco M3 de Xiaomi incluirá una gran batería de 6000 mAh contando con carga rápida de 18W. Y al menos contará con una versión con 4GB de RAM aunque todavía no se conoce con cuánto almacenamiento.

Tendremos que esperar al próximo martes a ver con qué precio llega este terminal que debería de andar por los 150€.

Después del éxito cosechado por la marca con el Poco X3 que ayer analizamos, estamos seguros que este nuevo POCO M3 de Xiaomi será uno de los smartphones más vendidos este año, encima de cara a la navidad será una excelente opción de compra.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba