Smartphones

Xiaomi permitirá que controles parámetros de potencia y gráficos del Snapdragon 865

Una nueva filtración ha mostrado imágenes de como Xiaomi y Qualcomm han colaborado en nuevas funcionalidades que traerá el modo Game Turbo de sus smartphones flagship.

La novedad desarrollada por la empresa fabricante de procesadores Qualcomm y el ensamblador Xiaomi muestra cómo el usuario podrá ajustar la potencia y uso del procesador así como de la GPU. Todas las imágenes mostradas hasta el momento hacen referencia al Snapdragon 865 y Snapdragon 865+, con lo que podemos ver que de momento esta mejora de gráficos y potencia sólo serían usados por el Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30, Redmi K30 Pro Zoom Edition, Poco F2 Pro y el próximo smartphone flagship de Xiaomi que llegará con el Snapdragon 865.

Con este panel, el usuario podrá personalizar los parámetros de la potencia, la energía y los gráficos de la GPU Adreno 650.

Xiaomi Qualcomm ajustes gráficos

Dispondrá de varios perfiles en los que el usuario podrá decantarse en hacer que los juegos dispongan de una mayor estabilidad en fps o en gráficos, siendo mucho más parecida la experiencia a jugar y personalizar un videojuego en PC.

Como podemos ver el usuario podrá elegir también como quiere que de potente sea el Anti-aliasing, el filtrado Anisotrópico o el filtro de texturas. De esta manera Xiaomi da un paso más allá en lo visto con el modo Game Turbo y la personalización de gráficos y recursos destinados a los juegos de móvil.

Por el momento, esta funcionalidad se encuentra en desarrollo y se espera que sea presentada públicamente cuando Xiaomi presente en agosto su nuevo modelo flagship que consigue superar la barrera de los 680.000 puntos en Antutu, superando así lo conseguido en potencia por el Xiaomi Mi 10 Pro.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar