Smartphones

Xiaomi patenta una variante de smartphone con notch mínimo

Este nuevo diseño incluiría un notch convexo para minimizar el impacto visual

Xiaomi continúa centrando sus esfuerzos en el diseño de sus smartphones. Esta vez ha presentado una nueva patente que recuerda la esencia de la gama Mi Mix aunque incluyendo un notch con mínima presencia que casi pasa inadvertido.

Este nuevo diseño le permitiría incorporar tanto la cámara selfie como el LED de notificaciones en el frontal ocupando un pequeño espacio a mayores en el borde superior del smartphone. De este modo se eliminaría la necesidad de la cámara retráctil o las cámaras perforadas en pantalla reduciendo notablemente los costes de producción.

xiaomi patente notch

A mayores este diseño filtrado en /Leaks muestra un diseño trasero con cámara cuádruple situada en el centro. Pudiendo ser un buen diseño para la continuación de la gama Mi Mix.

Aunque en la mayoría de ocasiones estos diseños nunca ven la luz. Personalmente este diseño me parece atractivo de cara al consumidor y a Xiaomi le podría suponer un gran ahorro en los costes de producción por lo que tampoco sería una locura poder verlo en algún modelo de Redmi.

Veremos si durante este año Xiaomi saca al mercado chino o global un terminal con este diseño. Muchos esperamos el regreso de la gama Mi Mix y visto el aumento de los precios exagerado, este diseño podría darnos un respiro al contar con una pantalla sin curvas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar