NoticiasSmartphones

Xiaomi patenta un smartphone plegable al más puro estilo del Motorola RAZR

De nuevo Tigermobiles se ha hecho con una nueva patente que nuestro fabricante favorito ha registrado en la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de la República Popular de China el 6 de agosto de 2018. La patente se anunció oficialmente el 29 de octubre de 2019.

Gracias al registro de esta patente podemos ver el diseño registrado así como su gran parecido al icónico Motorola Razr. Al abrirse encontramos una pantalla de grandes dimensiones con una doble lente en el frontal.

Si el terminal queda plegado encontramos una pequeña pantalla donde visualizar las notificaciones, llamadas entrantes y la hora.

Por el momento tan solo es un registro de patente en el que Xiaomi puede o no lanzar un smartphone con estas características. Veremos si en un futuro la marca Mi o Redmi lanza al mercado un terminal con este diseño inspirado en el Motorola Razr que ha recibido un nuevo diseño este año. Un diseño tipo concha que vimos en la primeras generaciones de smartphones y que parece que busca volver adaptándose así a los nuevos avances realizados en las pantallas flexibles.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba