Smartphones

Xiaomi patenta un nuevo diseño de smartphone plegable con sistema deslizante

Parece que Xiaomi esta dispuesta a ofrecernos el mejor smartphone plegable que pueda diseñar y para ello no está cesando en su empeño patente tras patente aunque veamos conceptos tan complejos como este último que nos ha mostrado LetsGoDigital.

Esta misma semana ha aparecido un último concepto de smartphone plegable con doble pantalla y tan solo tres días después nos hacemos eco de este nuevo diseño que aparece con un estilo más refinado y con un toque que nos recuerda al Xiaomi Mi Mix 3.

Pantalla deslizante plegable para teléfono inteligente

La patente muestra un teléfono plegable hacia adentro con una gran pantalla flexible. Esta pantalla se vería complementada por otra en la parte frontal con un sistema deslizante que permitiría ocultar la cámara selfie del mismo modo que vimos en el Mix 3 y que no logró cuajar entre los usuarios.

Este concepto se centra en el uso de pantallas completas sin notch ni perforaciones. Tanto la pantalla pegable como la externa permiten aprovechar al máximo el espacio. Para conseguirlo ha incluido el sistema deslizante a pesar de que su apuesta en la gama Mix del 2018 resultó nefasta con el modelo con menores ventas.

Teléfono Xiaomi Fold

 

Este diseño montaría una cámara cuádruple en vertical con un flash dual siguiendo el estilo de la gama Mi 10. Su cámara selfie se ocultaría tras la pantalla frontal y montaría un doble sensor. En cuanto a sus controles, los mantendría situados en el borde derecho.

Esta patente fue presentada en abril de este año por Beijing Xiaomi Mobile Software ante la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) y hoy se ha hecho pública. Todavía nos quedan muchos diseños por ver en un segmento con poco calado.

Por la complejidad y costes de este diseño no creemos que llegue a ver nunca la luz a parte de las imágenes que os mostramos.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Lets Go Digital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba