NoticiasSmartphones

Xiaomi paraliza la venta del Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition

Xiaomi ha lanzado un comunicado advirtiendo que la venta que se iba a realizar mañana, día 15 en China no será realizada.

Los problemas cada vez se ciernen más en el Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition. Ambos modelos reclamados en China por sus grandes avances en tecnología serán cesados de la venta hasta que la empresa pueda conseguir una producción estable que pueda abarcar la demanda.  Por ello Xiaomi ha mandado un comunicado que dice que por falta de stock no va salir a la venta el Mi 9 SE y Mi 9 Transparent Edition ya que afectaría a la gente que ha preordenado los smartphones en varios canales de venta. La empresa que ahora mismo atraviesa una situación complicada con la venta de sus smartphones y la producción lleva días avisando que el Mi 9 SE es complicado de producir y como parece ser el Mi 9 Transparente Edition tampoco es fácil de producir.

Esperamos que Xiaomi mejore la producción de sus smartphones que como vemos está siendo caótica. La venta será reanudada cuando la empresa disponga de unidades suficientes como para abarcar la demanda.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba