NoticiasSmartphones

Xiaomi, OPPO y VIVO se alían para mejorar la transferencia de datos entre sus smartphones

Xiaomi y sus archienemigos en ventas se han unido para mejorar la experiencia de usuario con sus smartphones. Esta unión ayudará a que los usuarios que tengan un dispositivo de Xiaomi, OPPO o VIVO puedan realizar transferencia de archivos entre los diferentes modelos de smartphones de las marcas gracias al uso de un botón de compartición.

Este sistema de compartición de archivos de audio, documentos, imágenes, vídeos… utilizará un protocolo de transmisión rápida de un punto a otro con una velocidad estable de 20MB/s. Xiaomi ha destacado que el consumo de energía es mínimo y que puede usarse de una manera eficiente y  rápida en el emparejamiento de los dispositivos de los tres fabricantes. Según la información oficial, se espera que la función esté disponible a finales de agosto en los smartphones de los usuarios que tienen la ROM China. Los usuarios que tienen la ROM Global estable tardarán un tiempo en poder disfrutar de esta nueva funcionalidad de transferencia de archivos entre smartphones de otros fabricantes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba