NoticiasSmartphones

Xiaomi nos muestra en imágenes las primeras novedades que van a incluir en MIUI 11

La compañía asiática hace unos minutos ha desvelado las primeras imágenes de las mejoras que añadirá MIUI 11. Esta nueva versión como ya hemos comentado anteriormente estaría a punto de presentarse con la llegada de algún nuevo smartphone al mercado.

Las primeras imágenes ya las tenemos y la empresa ha corroborado que son mejoras en usabilidad y opciones que su versión actual MIUI 10 implementa y que MIUI 11 mejorará.

La primera de las novedades desveladas con imágenes es la mejora en la barra del modo Game Turbo. Esta mejora en la barra permite un ajuste de la calidad de la imagen con nuevas opciones.Todas estas Opciones todavía están por desvelarse ya que la compañía no las ha desvelado.

Otra de las mejoras que veremos en MIUI 11 es la implementación de tres botones a la notificación de mensaje recibido. Con MIUI 11 aparecerán tres botones que nos permitirán leer, responder o eliminar el SMS de manera sencilla sin perder tiempo y pudiendo leer todo el SMS desde la notificación, sin entrar en el detalle de la notificación.

El modo Always ON mejorará con nuevos estilos que podrá cambiar el usuario en la pantalla de su smartphone Mi 8, Mi 9 / SE, Mi Mix 3, Mi Mix 5G y los nuevos Redmi K20 y Mi 9T. Estos nuevos diseños son nuevos relojes con los que se muestran los iconos de notificación con la pantalla bloqueada. Además Xiaomi ha comentado que planea darle más funciones a esta pantalla.  

La Home de las pantallas principales tendrán una mayor personalización con nuevas opciones de relleno en las celdas sobrantes. Además se podrá elegir que la copia de seguridad a la nube de Xiaomi se realice en tiempo real guardando los datos con la nube cada vez que se realiza un cambio en el sistema o se agregan nuevos archivos en la biblioteca. El usuario decidirá qué apps realizarán la copia de seguridad en tiempo real.

La última novedad mencionada por Xiaomi con imágenes es la implementación de un botón en los accesos rápidos para la activación rápida o la desactivación de tarjetas SIM Dual. Este sistema funcionará de igual manera que lo hace el acceso directo del Wifi.

Estas son por el momento todas las novedades avanzadas por Xiaomi que MIUI 11 implementará en sus smartphones. Estas son las primeras funcionalidades desveladas y son un poco básicas así que esperamos que la compañía nos ofrezca más mejoras contundentes que  hagan que su capa sea más intuitiva y personalizable para el usuario.

Esperamos en breve saber una fecha de presentación de MIUI 11 la cual la veríamos presentada dentro de poco y puesta en marcha en octubre o noviembre de este año. La compañía ha pedido paciencia ya que están trabajando en la nueva versión la cual aún estaría en pleno desarrollo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba