NoticiasSmartphones

Xiaomi nos encanta el Mi 9, pero necesitamos más bases de carga Qi a 20W

El Mi 9 llega con carga Qi y esto es algo que a casi todos los posibles compradores del Mi 9 les ha encantado. Además esta carga Qi por inducción agrega 20W de potencia siendo el smartphone con mejor carga inalámbrica del mercado.

Pero Xiaomi por el momento solo ha lanzado una base de carga Qi como la que tenía para el Mi Mix 2S y Mi Mix 3, una cargador de coche y una power bank con con carga inalámbrica. Estos 3 productos están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento a 20W con el Mi 9 y por supuesto con el resto de smartphones que agregan esta carga Qi, siendo compatibles con el Mi Mix 2S y Mi Mix 3. 

Dos de estos gadgets los hemos encontrado a la venta como ayer ya comentamos. Pero la verdad que por mi trabajo en el que paso muchas horas delante del Pc echo de menos más bases de carga a 20W ya que se necesitan varios tipos de bases si vas a querer hacer uso de esta tecnología en el Mi 9.

Estas son las mejores ideas para que Xiaomi presente bases de carga que nos serían funcionales con el nuevo estándar de 20W.

Este tipo de bases de carga paliaría el día día del uso del Mi 9 conciliado también con el uso en casa u oficina. Estas bases de carga existen pero no cuentan con los 20W de potencia de carga que el Mi 9 íntegra y me gustaría mucho que la empresa las presentará para así poder cargar mi futuro Mi 9 en los lugares en los que suelo estar. Además esto también mejoraría el uso diario de la tecnología y haría que la gente pudiera usarla con mayor facilidad.

Esperamos que si Xiaomi no lo lanza lo haga una de las empresas con las que trabaja en la tienda de Youpin. Si vas a comprar el Mi 9 decirte que puedes comprar estas bases de carga oficiales de Xiaomi:

Además de esto la empresa asiática podría presentar algún que otro cargador inalámbrico que mejore la experiencia de uso con la carga Qi. Recordamos que de momento no hay bases de carga a 20W si no son fabricadas por Xiaomi u otros fabricantes, lo que demoraría la salida de ellas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba